Bajo el iceberg, presente en Diego Marín y ExpoLibro
On 26 noviembre, 2017 | 0 Comments

Interesante presentación del thriller con el catedrático Pepe Belmonte

El catedrático de Literatura y uno de los periodistas más relevantes de la región de Murcia, José Belmente, presentó en la capital de la Comunidad Autónoma, en concreto en ExpoLibro, de Librerías Diego Marín, el libro Bajo el iceberg (Malbec Ediciones), de Manuel Nicolás Andreu.

Como anunciaba justo antes del evento, Biblioteca Río Segura, “esta tarde nuestro amigo y compañero en el Club Dumas, Manuel Nicolás Andreu presenta su novela, Bajo el iceberg, un trepidante relato de tres personajes que huyen sin saber muy bien hacia dónde van ni cuáles serán las consecuencias de ese viaje que transformará definitivamente sus vidas. Será en Diego Marín-ExpoLibro a la 19.30 h. de la mano del profesor y crítico literario, José Belmonte.

En este libro de ficción, uno de los que mejores críticas ha recibido, “se oculta la parte de la vida de las personas que no conocemos y que todo el mundo esconde. Esa parte de tu vida que solo conoces tú y que no revelas nunca a nadie, salvo que, como en este caso, alcance dimensiones incontrolables”. Así lo describe el autor de este thriller psicológico que te mantiene pegado a cada una de sus lineas hasta el final en el que se descubre, sin tapujos, el trasfondo de los dos personajes protagonistas.

La novela está presente en múltiples librerías de la región de Murcia. Se puede adquirir además online a través de las plataformas de CASA DEL LIBRO y LIBROS DEL SUR.

Además, también se puede comprar, en versión digital, a través de KINDLE AMAZON (por solo 2,99 euros o totalmente gratis se puede acceder a él si se es subscriptor de Kindle Unlimited).

Sobre Manuel Nicolás Andreu:

Manuel Nicolás Andreu nació en Sabadell en 1973. A los cinco años de edad se trasladó a vivir a Guadalupe (Murcia) de donde procede su familia y donde actualmente reside. Es Licenciado en Derecho y compagina su trabajo con la escritura. Después de una consolidada trayectoria como microrrelatista y habiendo obtenido diversos premios publica ahora su primera novela titulada Bajo el iceberg.

Entre otros, ha sido finalista mensual del concurso Relatos en Cadena, de la Cadena Ser, del programa La Ventana, dirigido por Carles Francino (temporada 2010-2011) y tercer premio anual (temporada 2014-2015), en el mismo certamen literario.

Finalista del VI Concurso Internacional de Microrrelatos  Museo de la Palabra, de la  Fundación César Egido Serrano, donde participaron 22.571 relatos.

A %d blogueros les gusta esto: