Hugo Valero Muñoz se convertirá en autor MALBEC
On 2 febrero, 2018 | 0 Comments

Este escritor alicantino publicará su thriller psicológico: PAJARITO

Cuarta novela y esta vez con MALBEC EDICIONES. El escritor alicantino Hugo Valero Muñoz, músico y profesor en el Conservatorio de Cartagena, publicará con MALBEC EDICIONES su esperado cuarto trabajo literario, que lleva por título: PAJARITO, un sorprendente thriller psicológico que “no dejará indiferente a nadie”, matiza el editor de Malbec, Javier Salinas.

Hugo Valero, actualmente afincado en Cartagena pero natural de San Miguel de Salinas (Alicante), ha publicado hasta ahora tres trabajos literarios: La mujer de la mala suerte, En el camino del olvido y Variaciones Enigma. Y llega ahora con renovadas fuerzas, dispuesto a descubrirnos el mundo interior de este PAJARITO, un libro “que nos ofrecerá un giro tan inesperado como sorprendente”, asegura Salinas.

Sinopsis PAJARITO:

El propio autor, Hugo Valero, habla sobre su novela; lo hace a través de este somero resumen que no adelanta absolutamente nada de esas sorpresas que recorrerá este libro que editará MALBEC EDICIONES a lo largo de la Primavera 2018:

Es difícil levantarse cada día cuando lo que te espera no es de tu agrado. Silvia, una muchacha de 16 años, debe luchar con un grupo de acosadoras en el instituto y con una madre que la ignora para dedicarse a su trabajo. Todo ello sin olvidar los sueños de su edad, triunfar en las redes sociales Twitter, Youtube.

Cansada de la situación da un giro a su vida tomando las riendas de ella rompiendo con todo lo anterior. Comienza así una aventura en la que buscará la fama con todos los medios a su alcance y en la que se retrata la situación social de la España actual: intereses económicos, corrupción política y jóvenes idealistas

Una novela actual en la que se mezclan sentimientos y acción, deseo y realidad, una historia en la que nada es lo que parece”.