Gran repercusión de SEGURA en la feria de Almoradí
On 25 septiembre, 2017 | 0 Comments

Importante presencia mediática para entrevistar a Tomás Vte. Martínez Campillo

Gran repercusión. La obra SEGURA, de Tomás Vte. Martínez Campillo, editada por Malbec Ediciones, ha sido una de las grandes protagonistas de la Feria del Libro de Almoradí (Alicante).

Organizado por el Ayuntamiento de Almoradí, este evento literario, ha cosechado un gran éxito de público, de crítica y de ventas. Allí estuvo presente, con toda su creación literaria, Tomás Vte. Martínez Campillo de la mano de Taller de Prensa y Comunicación.

Y durante toda la jornada matinal, Tomás Vte Martínez Campillo, autor de la sensacional novela Segura. tuvo la oportunidad de conversar con muchos autores y de firmar ejemplares a sus seguidores de sus distintos trabajos literarios.

La alcaldesa de Almoradí, María Gómez, nos saludó” y se interesó por la obra de Tomás Vte Martínez Campillo. “Asimismo, charlamos con la concejal de Cultura, María Quiles“, nos cuentan desde Taller de Prensa.

Las televisiones locales también entrevistaron al autor de Segura, Esta será mi bandera, Melankoría y El sitio.

En la feria de autores Taller de prensa coincidió con José Vicente Sarmiento Illán, autor de Juan sin móvil y Tienes una solicitud de amistad.

Por otro lado, los lectores de Almoradí pueden adquirir la novela Segura en Librería Grima (Calle Canalejas, 12) y en Galimatías (Plaza Constitución, 18).

A %d blogueros les gusta esto: