SuperlectorAlfa, un nueve para EL HOSTAL DEL INGLÉS
On 7 febrero, 2018 | 0 Comments

Firma de ejemplares el 10 de febrero en LIBRERÍA SANTOS OCHOA DE CARTAGENA

El blog literario SuperLectorAlfa, de Kiko Prián Albaladejo, ha calificado con un nuevo la segunda novela de Francisco José Segura Garrido: EL HOSTAL DEL INGLÉS, editada por MALBEC EDICIONES, al igual que LA CHICA OLVIDADA, que ya alcanza su segunda edición; ambas se basan en el personaje ficticio, el inspector Martín Campillo.

En el caso de El hostal del inglés, Martín Campillo, como señala SuperLectorAlfa, “regresa a Cartagena después de un tiempo fuera de la ciudad portuaria. Una vez instalado en la comisaria, recibe el encargo de investigar un crimen que se archivó en el pasado y que ahora volve a escena. En dicho suceso tienen gran importancia dos personajes: Aiden Collins y Ramón Freire. Pero la cosa no queda ahí. A la misma vez que Martín Campillo y su compañero se encuentran investigando el caso, a medida que van avanzando, se han de enfrentar a diversos problemas y dificultades que el lector encontrará”.

El hostal del inglés discurre entre Cartagena, La Unión y Portman. La persona que lea el libro “se va a encontrar con mucha intriga y con mucha acción, bajo lenguaje sencillo, con palabras comprensivas para todo tipo de lector. Se merece una nota de un NUEVE por mantener al lector en vilo, deseando saber qué es lo que pasa en la siguiente página y por permitir al lector viajar a La Unión, a Portman, etc, sin necesidad de moverse del sofá”.

CITA: 10 DE FEBRERO EN CARTAGENA

FIRMA de LIBROS en SANTOS OCHOA de CARTAGENA:

Te esperamos el sábado 10 de febrero, a las 18 horas, para una nueva firma de ejemplares de EL HOSTAL DEL INGLÉS y de LA CHICA OLVIDADA en SANTOS OCHOA de Cartagena. ¡No te pierdas la ocasión de tener dedicadas las dos primeras novelas de la Saga del Inspector Martín Campillo, “La Gran Novela Negra del Sureste”!
Sumérgete entre los años 50 y 80 y acompaña al Inspector Campillo por las calles de Cartagena y Murcia, báñate en las playas de Portmán y del Gorguel, pasea por rincones de la Sierra Minera y La Unión, escápate a Madrid o Inglaterra, disfruta la intriga, el suspense, la investigación, la acción trepidante… ¡Tienes que vivirlo! ¡Te esperamos!