Primera firma de ejemplares de ROWIE en Casa del Libro
On 6 noviembre, 2017 | 0 Comments

Su autor, Jan Alan, dio a conocer en Cartagena los detalles de su séptima novela

Primera firma de libros de ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO en Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo). La fecha elegida por la cadena de libros y Taller de Prensa y Comunicación (distribuidora de Malbec Ediciones) fue este pasado domingo, 5 de noviembre.

Allí, su autor Jan Alan, pudo mantener un encuentro con sus seguidores, lectores presentes y futuros, que mostraron especial interés en esta completa, entretenida y brillante historia de Rowie, un muchacho dotado con un don muy especial que marcará toda su vida; una novela que cuenta con una presencia física espectacular gracias al diseño de portada de Santiago González, portada no obstante ideada por el propio autor que decantó a su favor las características visuales de portada y contraportada.

El libro ROWIE cuenta con todos los ingredientes para convertirse en todo un éxito de la editorial MALBEC de Cartagena “Es una novela muy completa, muy cinematográfica, muy internacional, que abarca un buen número de géneros y por lo tanto un buen número de lectores potenciales: thriller, suspense, terror, romántica, negra…”, afirma el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos.

El propio autor, Jan Alan, señala que el encuentro literario en Casa del Libro le ha supuesto una “fantástica experiencia de una tarde de domingo. La gente parecía interesada en la novela. Todos afirmaban que tenía muy buena pinta. ROWIE ha comenzado su andadura y ya va enganchando a quien la lee“.

SINOPSIS:

Rowan Brandle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida… Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuanto más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician un poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

A %d blogueros les gusta esto: