Firma de ejemplares de El Legado del Mal
On 12 junio, 2017 | 0 Comments

Carlos Dosel ha estado presente en Santos Ochoa de La Zenia y Casa del Libro de Cartagena

Estreno de la tercera edición de El Legado del Mal con dos firmas de ejemplares en las librerías de Santos Ochoa de La Zenia (Orihuela Costa) y Casa del Libro de Cartagena (Centro Comercial Espacio Mediterráneo).

Su autor, Carlos Dosel, nuevamente ha dado a conocer los detalles de su novela que mezcla de forma acertada diferentes ámbitos narrativos: histórico, policíaco, sobrenatural, thriller, negra, incluso gore…

La novela, que en su recién estrenada tercera edición está siendo muy demanda en múltiples puntos de España y sobre la que muy pronto Kindle Amazon ofrecerá una interesante promoción debido al alto ritmo de ventas también en su edición digital, ha supuesto el debut literario de su autor y también supuso el estreno de Malbec Ediciones; fue a finales del año 2015, justo antes de Navidades. Desde entonces, “la novela no ha parado de evolucionar; y ahora hemos logrado la mejor versión con esta tercera edición de la que esperamos que se agoten los ejemplares muy rápido”, afirma el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos.

Sinopsis:

Madrid, finales de 1972.

Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.

Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.

Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.

Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio.

Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.

A %d blogueros les gusta esto: