Expectación ante la presentación de FOTOHISTORIA de CARTAGENA
On 15 noviembre, 2017 | 0 Comments

Será el martes, 21 de noviembre, en el Archivo Municipal – Parque de Artillería

Expectación, mucha expectación ante la presentación de uno de los libros más esperados en la milenaria de Ciudad de Cartagena. No os otro que FOTOHISTORIA de CARTEGENA (Volumen 1), del Cronista Oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán.

El encuentro literario tendrá lugar el martes, 21 de noviembre, a partir de las siete, en la sala multiusos del Archivo Municipal de Cartagena, que se encuentra en el Parque de Artillería (Plaza General López Pinto).

Son muchísimas las personas que ya han adquirido en libro, presente en algunas librerías de la localidad portuaria.

Pero que también esperan adquirirlo en esta presentación en la que se pondrán a la venta ejemplares por 19 euros y que el autor firmará a aquellos que lo adquieran o lo hayan adquirido ya.

El acto, que comenzará a las siete de la tarde, contará con la presencia (además de la del propio autor, Luis Miguel Pérez Adán), del editor del libro (Malbec Ediciones), Javier Salinas Ramos, el delegado en Cartagena de Diario La Verdad, Gregorio Mármol, y el coordinador de Archivo y Bibliotecas del Ayuntamiento de Cartagena, Cayetano Tornel.

FotoHistoria de Cartagena es una obra que recopila 50 artículos con sus respectivas imágenes históricas de la ciudad editados en el Diario La Verdad, pero con un aspecto mucho más reforzado y actualizado para adecuarlo al formato de libro impreso.

El libro cuenta con más de 300 páginas y más de 400 fotografías que ofrecen una amplia perspectiva de la evolución histórica de Cartagena, tanto de su fisonomía como de sus protagonistas; en él también se reflejan acontecimientos relevantes que han sucedido en Cartagena y que forman parte de la Historia de España.

La presentación será todo “un lujo para Cartagena”, tal y como afirma el editor MALBEC, Javier Salinas Ramos.

 

A %d blogueros les gusta esto: