Exitosa Feria del Libro de Alcantarilla promovida por Palin
On 20 diciembre, 2017 | 0 Comments

Nuevo evento literario, esta vez en la pedanía murciana de La Alberca

La Asociación Cultural Palin celebró con garantías y éxito la Primera Feria del Libro de Alcantarilla (Murcia), en la que contó con el apoyo logístico de TALLER DE PRENSA, nuevamente, y en la que estuvo presente MALBEC EDICIONES.

La Feria del Libro, en la que ha participado activamente el Ayuntamiento de Alcantarilla, ha sido un evento creado y organizado por PALIN, el colectivo cultural de moda en la región de Murcia. Palin contó con MALBEC y allí estuvo la editorial con una importante representación: su editor, Javier Salinas Ramos, y varios autores que firmaron ejemplares: Alfonso Gutiérrez Caro, Manu Riquelme, Cristóbal Terrer, Víctor M. Mirete, Pilar Fernández Senac o Antonio Cano Gómez.

Muchas actividades, buen ambiente ente autores, editores, distribuidores y librerías, y libros, muchos libros de nuevo a la calle. El éxito fue tal que PALIN ya tiene prevista una feria similar. Será el último fin de semana de enero de 2018 en la pedanía murciana de La Alberca.

Pero en lo referente a esta feria de Alcantarilla, además de Malbec, no faltaron con carpa propia editoriales murcianas de importante relevancia como Dokusou, MurciaLibro o Tres Columnas.

La experiencia ha sido fantástica. La labor de PALIN es impagable. Es muy meritorio su trabajo en beneficio de los libros y de los lectores. Palin, con Víctor M. Mirete y Asensio Piqueras, a la cabeza, está demostrando que con trabajo e ilusión se pueden conseguir importantes logros, hace escasos días inimaginables“, señala el editor de Malbec.

En este nueva ocasión, casi la totalidad de títulos de MALBEC estuvo representada en Alcantarilla, aunque en especial, los títulos de los autores que firmaron ejemplares: Universo Salvaje, La sangre no salta, Como diente de león, El domador de nubes, Epiutafio en la arena, Dos punto cero a la izquierda, El dragón perdido, Los niños de Belzec, El diario de René o Cameron.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: