Éxito y satisfacción de PALIN en Los Garres
On 23 octubre, 2017 | 0 Comments

Malbec Ediciones y algunos de esos autores han participado en la Feria del Libro

Satisfacción y éxito tras la Primera Feria de Libros en la pedanía murciana de Los Garres. La Asociación de Creadores y Artistas PALIN, capitaneada en esta ocasión por los escritores Víctor M. Mirete y Asensio Piquieras ha logrado lanzar con ilusión un importante evento literario que pudiera ser precursor de otros tantos que se buscan en la región de Murcia.

La editorial Malbec ha estado presente a través de su empresa de comunicación y distribución, TALLER DE PRENSA, también partícipe de la Feria del Libro de Los Garres creada por PALIN. Y lo ha estado no solo con la exposición y venta de su catálogo, sino también con la presencia de autores destacados: ALFONSO GUTIÉRREZ CARO, CRISTÓBAL TERRER MOTA, MANU RIQUELME y el propio VÍCTOR M. MIRETE, con su Trilogía de Frédéric Poison.

En redes sociales, la difusión de la Feria del Libro de PALIN ha sido constante y también exitosa. En ellas, esto señalaba la organización a través de Víctor M. Mirete:

CONTENTO, AGRADECIDO, SATISFECHO, ILUSIONADO… Primera Feria del libro de los Garres todo un éxito para Palin Creadores Artistas. Infinitas gracias para Taller De Prensa Comunicacion, La junta municipal de Los Garres, Traperos de Emaús Murcia y a todos los que habéis dejado vuestro corazón y apoyo allí estos días. Y por supuesto en el día de hoy a Moy Gomar Perfil LlenoPedroTeruel, JuanmaTorresMMercader, Miguel Ángel DelgadoEvaHernandez, Jose Antonio Jiménez Barbero Antonio MenchónGarcía, Carmen Pérez BallesterosAlexander CopperwhiteElena CamposGomez, Mari Carmen Valcárcel , Sergio ReyesBego GHAlejandro MoyaRaul GomezAntuan Toni Toni y otros muchos más. EMOCIONADO con la entrega y pasión del Alcalde pedáneo Antonio Ramírez (El hueco más grande de mi admiración está reservado a Asensio Piqueras).

Sencillamente auténtico

También Emilio Tomás García, de Taller de Prensa, expresaba en las redes su satisfacción por el evento:

SENCILLAMENTE, AUTÉNTICO. Taller de Prensa ha participado en la segunda jornada de la I Feria del Libro de los Garres, organizada por la Asociación de creadores PALIN. He utilizado las dos palabras que abren esta publicación para expresar lo que hemos vivido este fin de semana.

Y ha sido grande, mucho, porque pocos creían que una pequeña pedanía de Murcia pudiera albergar con éxito un evento de estas características.

Muchas gracias a Víctor M. Mirete y Asensio Piqueras, los dos alta mater de PALIN. Gente incansable, animadores de cuanto evento cultural se les plantee o divise en el horizonte. Nos invitaron y ha sido una experiencia sensacional, también ayer. Y con ellos, un buen número de autores, junto a varios editores que apuestan por nuestra cultura”.

A %d blogueros les gusta esto: