Estreno de la nueva edición de EL MUNDO ROJO en Tarragona
On 16 octubre, 2017 | 0 Comments

Primera presentación oficial de este thriller en el Centro ASEP

De estreno, otra vez; o de reestreno, en este caso con la segunda y brillante edición de El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete, un espectacular thriller apocalíptico de Jose Callado, una obra literaria pero muy cinematográfica al mismo tiempo que ha alcanzado unos niveles de ventas más que satisfactorios, según afirma el editor de Malbec, Javier Salinas.

Fue en Tarragona, en el Centro ASEP; fue el domingo, 15 de octubre, en horario de tarde, y bajo la batuta del músico Paco Mitos. En su academia musical y cultural tuvo lugar este encuentro literario en el que el autor contó los pormenores de esta trepidante historia de suspense, en compañía de un buen número de aficionados a la buena literatura.

Sobre EL MUNDO ROJO:

Veinticinco años atrás, una mujer, repudiada y con el peso de la Creación sobre sus hombros dio a conocer una revelación al resto del mundo: en sus hijos se encontraba la salvación. Pero nadie la creyó. En su vientre, la vida y la muerte se volvieron una sola y con ella nacía la única esperanza para el hombre.

Hoy, un día como otro cualquiera, un atropello accidental acaba con la vida de James Peterson y destroza la vida de todos los implicados.

Nadie podía imaginar las consecuencias que lo sucedido iban a traer tanto a la familia de la víctima, como a otras personas completamente ajenas a ellos como Carlos, la persona que conducía el auto que atropelló al joven y que terminó encarcelado por lo sucedido.

Cinco años después, Claire Peterson, madre del chico muerto, acude a prisión para visitar a Carlos con un claro objetivo.

Sin ellos saberlo, esta visita da comienzo a la peor de sus pesadillas. Sus destinos quedarán unidos por una fuerza que escapa a su entendimiento convirtiéndose en meros peones para cumplir los objetivos de una peligrosa secta religiosa con planes para toda la humanidad y relacionados con la revelación de aquella mujer hace veinticinco años.

A %d blogueros les gusta esto: