Especial MALBEC con FotoHistoria en Onda Cartagena
On 4 diciembre, 2017 | 0 Comments

Entrevista a Luis Miguel Pérez, autor del éxito editorial del momento

En la ciudad portuaria no se habla de otra cosa, en el ámbito literario al menos. Y de lo que se habla es del libro FotoHistoria de Cartagena, de Luis Miguel Pérez Adán, Cronista Oficial, que cuenta con 400 imágenes contextualizadas de forma precisa por el autor, bajo una esmerada edición de MALBEC. Onda Cartagena ha tomado nota a través del programa Nuestro Arte, Nuestra Cultura, que dirige con brillantez Javier Sánchez Páramo.

Nueva presencia de MALBEC en las ondas; en este caso en nuestra casa mediática: el grupo Radio Gaceta TV y en concreto en Onda Cartagena. Allí, dentro del programa Nuestro Arte, Nuestra Cultura, han estado presentes el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, y el Cronista Oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán. Ambos han conversado con el director del programa, Javier Sánchez Páramo sobre actualidad literaria; y esta pasa por, evidentemente, el libro FOTOHISTORIA DE CARTAGENA, el más vendido en las últimas semanas en la ciudad portuaria.

La forma de contar la Historia, la forma de contextualizar las imágenes, el arduo trabajo de investigación, la experiencia en traducir para todos los públicos pasajes y acontecimientos únicos en Cartagena, han hecho que el autor de FotoHistoria de Cartagena se haya convertido en el escritor más demandado en medios de comunicación de la región de Murcia. El libro es un éxito, sin lugar a dudas, como ha quedado reflejado en el programa de Onda Cartagena.

Pérez Adán y Javier Salinas

Luis Miguel Pérez Adán ha hablado sobre el libro, su forma de escribir, algunos de sus pasajes; y Javier Salinas Ramos, sobre la poderosa ACTUALIDAD MALBEC, marcada por sus recientes producciones, la presencia en diversos eventos de su editor, Javier Salinas, pero también la demanda de muchos para que éste pueda convertirse en persona omnipresente en cada uno de los actos y firmas de autores MALBEC.

Ha habido tiempo para polemizar, para la polémica sobre la participación de los escritores en la promoción de los libros, tanto en la presentación de la obra, en firmas, a través de los medios de comunicación tradicionales, redes sociales, etc, etc.

EL PROGRAMA AL COMPLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: