Especial La Magdala en Sigilvm Templi Magazine
On 11 diciembre, 2017 | 0 Comments

Esta revista dedica cuatro páginas al libro de María del Pilar de Martín Arenas

La nueva revista SIGILVM TEMPLI MAGAZINE dedica cuatro de sus páginas al libro LA MAGDALA. LA HISTORIA QUE JAMÁS SE CONTÓ, de María del Pilar de Martín Arenas (Malbec Ediciones).

Especial atención merece para SIGILVM TEMPLI MAGAZINE la escritora e investigadora de Cartagena que con su libro pone sobre la mesa cuestiones poco plasmadas, hasta ahora, sobre la vida y obra de María Magdalena. “El libro ofrece una visión desconocida e inédita de La Magdala desde su infancia hasta su madurez como digna esposa y compañera de Jesucristo y como madre de su descendencia“.

Se trata de una obra audaz y valiente, una ficción histórica basada en Magdalena y en su relación con Jesús en momentos cruciales como la difusión por Palestina del Mensaje del Amor y la crucifixión del maestro y esposo amado.

En SIGILVM TEMPLI MAGAZINE la propia María del Pilar de Martín Arenas explica qué pueden encontrar los lectores en esta obra histórica:

-Introducirte en los misterios de un Templo de Isis y vivir la magia de su iniciación.

-El gran poder de las Sacerdotisas de Tanit en Carthago, su fuerza sexual y sus grandes secretos ocultos.

-Ser testigo de primera mano de las verdaderas relaciones de La Magdala con los Apóstoles de Jesheúa.

-Tomar constancia de dos dinastías unidas en matrimonio: Davínica (Jesus) y Benjamita (Magdala).

Esta nueva publicación SIGILVM TEMPLI MAGAZINE, editada en Madrid, está promovida por el Club de Estudios Templarios. La dirección corre a cargo de Victor Padilla Nieto. Sus redactores son: Enric Cerveró, Antonio Hernández y Antonio Espinosa.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: