Epitafio en la Arena venció con nota a la jornada de calor
On 18 junio, 2017 | 0 Comments

Exitosa firma de ejemplares de Antonio Cano Gómez en CASA DEL LIBRO CARTAGENA

Una de las últimas novedades editorial de Malbec Ediciones, la novela EPITAFIO EN LA ARENA, de Antonio Cano Gómez se está convirtiendo en la sorpresa editorial en la Región de Murcia dado el notable éxito cosechado en sus tres primeras presentaciones en Pinoso (Alicante), Alcantarilla (Murcia) y Cartagena.

Se trata de un lanzamiento editorial que, de la mano de Taller de Prensa, está llegando a múltiples rincones; no en vano en la tarde del próximo 21 de junio, será también presentado por todo lo alto en EL CORTE INGLÉS DE MURCIA. Y por el momento la acogida no puede ser mejor; muy buenas críticas, muchos lectores interesados y un importante nivel de ventas.

Así ha sucedido en Casa del Libro de Cartagena (Espacio Mediterráneo). Allí, con la presencia del editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, Antonio Cano Gómez presentó a los lectores interesados su ópera primera, una novela policíaca que se inspira en el misterioso caso sucedido en una playa de Mazarrón a mediados de los años 50; una novela que a través de sus personajes aborda magistralmente el proceso de investigación policial así como el ambiente opresivo de una España con muchos achaques derivados de la Guerra Civil.

Y si quieren saber de qué va más concretamente EPITAFIO EN LA ARENA, aquí les volvemos a dejar un pequeño resumen:

En una mañana de enero de 1956, una playa de Mazarrón es testigo de la aparición, junto a unas rocas y sin signos de violencia, de los cuerpos de dos hermanos de mediana edad junto con tres copas de cristal. A partir del día siguiente, el comisario Isidro Gutiérrez y el juez Vicente Seguí, ambos adscritos a la policía judicial y al juzgado de Totana, inician una investigación bajo el interrogante de qué hacían dos hermanos en aquel lugar, y en esas fechas, a la orilla de la playa, así como de si ha sido asesinato o suicidio.

Poco tiempo después, descubren la existencia de un tercer hermano que hizo el viaje con ellos desde popular el barrio de La Latina, de Madrid, y cuyo cuerpo no ha aparecido.

Ninguno de los dos intuye en ese momento hasta qué punto el intento de resolver esa historia cambiará sus vidas.

A %d blogueros les gusta esto: