Epitafio en la Arena: éxito veraniego de MALBEC
On 29 julio, 2017 | 0 Comments

La novela de Antonio Cano es una de las más vendidas en los últimos meses

Una de las sorpresas más agradables de MALBEC en estos meses de calor ha sido EPITAFIO EN LA ARENA, de Antonio Cano Gómez, cuya primera edición está muy cerca de ser agotada gracias a tantos y tantos lectores que han apostado por este libro; gracias también a las buenas críticas recibidas.

El autor, recientemente,  y de la mano de TALLER DE PRENSA, que se encarga de la promoción, comunicación y distribución de Epitafio en la Arena, ha vuelto a cosechar un notable éxito en su última firma veraniega, esta vez en LIBRERÍA SANTOS OCHOA LA ZENIA BOULEVARD (Orihuela Costa).

De esta manera, en próximas fechas, Malbec Ediciones lanzará al mercado su segunda edición, que tras los meses de verano será comercializada de nuevo por Taller de Prensa. En estos momentos, la obra se puede adquirir en diversos puntos de venta de la región de Murcia y on line a través de la web de CASA DEL LIBRO.

La obra de Antonio Cano Gómez, este Epitafio en la Arena, profundiza en muchas heridas, las de la posguerra española, la de los investigadores de un caso harto misterioso sobre el que tratan de hallar respuestas. El ambiente gris que recorre cada una de las páginas otorgan a la novela ciertos aspectos de melancolía contenida, de nostalgias por acontecimientos pasados de ciertos personajes, y ofrecen al lector una visión muy realista de un periodo de España marcado sin duda por las consecuencias de la Guerra Civil.

 

A %d blogueros les gusta esto: