Entrevista a Fernández Senac en un nuevo blog literario
On 22 agosto, 2017 | 0 Comments

La autora de Como diente de león y El domador de nubes sigue cosechando éxitos

La escritora Pilar Fernández Senac sigue en la brecha; recientemente ha sido entrevistada en un nuevo blog literario: Super Lector Alfa en la que la autora de Como diente de león y El domador de nubes reflexiona sobre la lectura, la literatura y sobre el éxito que está obteniendo desde sus recientes lanzamientos a través de Malbec Ediciones.

En la entrevista, Fernández Senac afirma que “siempre me gustó leer, pero cuando cumplí doce o trece años, se convirtió en algo imprescindible para mí. Del mismo modo que la lectura, escribir siempre ha sido importante, es una forma de en la que me resulta muy fácil expresarme. Sin embargo, el momento en el que decido que quiero escribir y pelear por que mis historias lleguen a los demás, fue hace unos cinco años”.

 

Respecto a la temática de sus dos obras publicadas hasta el momento, la autora señala que “son dos temas muy diferentes. En Como diente de león hay una historia contemporánea muy real, totalmente reconocible por cualquiera de nosotros, es una historia llena de emociones, de sentimientos, de vida. Es el año de una mujer en la que la vida que conocía cambia por completo y ella tiene que reajustarse a todos esos cambios. Sin embargo, en El Domador de Nubes entramos en un mundo lleno de magia y fantasía, de paisajes evocadores y de amor. Mediante el romance del Domador y Aurora, viajaremos y viviremos aventuras maravillosas que nos harán plantearnos algunas cuestiones que siempre han acechado al ser humano.

Lo bueno y lo malo

También reflexiona sobre lo bueno y lo malo del mundo literario: “Conocer a gente realmente cariñosa y maravillosa. Poder contar tus historias y saber que están ahí fuera para que todo el que quiera las conozca, es algo increíble, por eso cuando gente a la que no conozco de nada, me manda mensajes para decirme algo sobre la novela, no puedo evitar emocionarme. Lo duro que es. Escribir la historia es la parte más sencilla de la ecuación, todo lo que viene después es muy complicado, lograr que te publiquen, darte a conocer, lograr hacerte con un público… A veces, todo eso parece una competición por ver a quién leen más, quién vende, a quién comentan más…, es realmente agotador mantenerse atento a las redes sociales para saber si lo podrías hacer mejor, sobre todo porque la mayoría de las veces nada de lo que ocurre una vez la novela está en la calle, se puede controlar.”

La entrevista completa en:

Entrevista a PILAR FERNÁNDEZ SENAC

 

A %d blogueros les gusta esto: