Emma Sagen y su Perigeo Azul desembarcan en Casa del Libro de Madrid
On 4 abril, 2017 | 0 Comments

Los ejemplares ya están a la venta en la tienda de la calle Alcalá esquina con calle Goya

Perigeo Azul es el título de la primera novela de la joven escritora Emma Sagen. Malbec Ediciones dio luz verde a este proyecto literario, sorprendente, fantástico y muy atractivo, y ahora, de la mano de Taller de Prensa, llega a una de las tiendas más importantes de España: Casa del Libro de la calle Alcalá (Madrid).

Desde hoy, 4 de abril de 2017, están a la venta muchos ejemplares en este lugar, templo para los amantes de la buena literatura; y allí se celebrará en breves fechas, concretamente el 11 de mayo, a partir de las siete de la tarde, la presentación de Perigeo Azul, con la presencia de la autora, de la empresa coordinador y su máximo representante, Emilio Tomás, y del editor de Malbec Ediciones, Javier Salinas.

Perigeo Azul, la novela lanzada al mercado en Navidades de 2016, narra la siguiente historia:

Pocas personas podrían imaginar que bajo los vestigios de lo que un día fue el Palacio del Buen Retiro de Madrid, se hubiera construido un complejo gubernamental de alto secreto. ¿Quién iba a suponer que bajo sus cimientos se albergarían hoy día los mayores secretos y encerraría a los hombres más peligrosos del mundo? El Preso del Agua era uno de ellos y consiguió lo imposible. Escapar. Durante su huida se nos desvelará su sorprendente historia que, a través de unos extraños sueños, le llevarán a un pequeño pueblo del Pirineo Aragonés. Al mismo tiempo Rodrigo, un universitario recién llegado a tan remoto lugar, se empieza a dar cuenta de que el pueblo oculta un secreto muy antiguo y bien preservado. Pronto se verá envuelto en una aventura que cambiará su vida y su forma de ver el mundo tal y como lo conocemos ahora.

Se trata, según la crítica, de una novela en la que se entremezclan fantasía, historia, suspense…;”todo encaja a la perfección en esta novela de esta joven escritora afincada en Madrid”. Descubre los misterios que recorren la trama de esta novela fantástica; y vislumbra la luna como jamás creerías que lo podrías hacer.

Fantasía, historia y leyenda, acción y suspense; todo encaja a la perfección en esta novela de esta joven escritora afincada en Madrid

 

Emma Sagen

Nació en Cardiff (Reino Unido) un 23 de junio en la noche más corta del año. De ahí su fascinación por todo lo que rodea al solsticio de invierno y de verano. De esa influencia nace Perigeo, la colección de libros que se desarrolla bajo el poder y la atenta mirada de la Luna.

De padre galés y madre española estudió y creció en la cervantina ciudad de Alcalá de Henares.

Se licenció en económicas en la UAH pero jamás dejó de lado la literatura. Es ganadora de varios premios de relatos infantiles y juveniles que la llevaron a escribir Perigeo Azul, primer volumen de la saga, donde enlaza los mundos real e imaginario de forma magistral.

Más información sobre la autora y su obra la encontraréis en: www.mundoperigeo.com

 

A %d blogueros les gusta esto: