El domador de nubes; cuando la lectura conduce a otros mundos
On 14 mayo, 2017 | 0 Comments

Presentaciones de la nueva novela de Pilar Fernández Senac en la ciudad de Murcia

La escritora de Malbec, Pilar Fernández Senac, autora de Como diente de león, la novela más vendida por la editorial de Cartagena, vivió este fin de semana sendas presentaciones y firma de ejemplares en Murcia de su nueva creación: El domador de nubes. Primero fue en El Corte Inglés de la Gran Vía, después en FNAC Nueva Condomina.

Como ha señalado el organizador de ambos eventos, Emilio Tomás, de Taller de Prensa Comunicación, “CUANDO LA LECTURA CONDUCE A OTROS MUNDOS… con Maria DelPilar Fernández Senac, autora de El Domador de Nubes, y Víctor M. Mirete, que compartió charla con la creadora de un universo tan fantástico como cercano. Eso tiene la literatura, y por ello nos gusta tanto. La imagen, de este viernes, en El Corte Inglés de Murcia. Me gusta mucho esta foto y, sí, la he hecho yo. Por cierto, la novela, muy recomendable, junto a Como diente de león, se puede adquirir en Librería, primera planta, en el apartado de autores de la Región de Murcia”.

 

 

Y así fue, Víctor M. Mirete, el insigne autor de la saga sobre el personaje de ficción histórica Frédéric Poison, fue el encargado de presentar a la autora madrileña que tantas satisfacciones está propiciando a Malbec, tanto con su primera novela, que ya alcanza la cuarta edición, como con la recién presentada, que está logrando una aceptación importante y unas críticas muy positivas.

En la tarde del sábado, Pilar Fernández Senac estuvo presente en FNAC Nueva Condomina. Allí firmó ejemplares de El domador de nubes; pudo charlar con futuros lectores y mantener ese contacto directo entre escritor, librero y lector. “Ayer por la tarde estuve en Fnac España, en Murcia, y fue una tarde intensa en la que tuve el placer de compartir un ratito con gente maravillosa. Y para muestra, un botón”. GRACIAS A TOD@S por el cariño.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: