Dulces y Relojes, apuestas del editor de Malbec
On 24 octubre, 2017 | 0 Comments

Javier Salinas Ramos firmó numerosos ejemplares en SANTOS OCHOA Cartagena

El editor de Malbec Ediciones, Javier Salinas Ramos, firmó un buen número de ejemplares de sus trabajos literarios en Librería Santos Ochoa de Cartagena; lo hizo con Dulces de Prensa, Relojes de Torre Cartagena y agotó los últimos ejemplares de su ópera prima, El árbol de Ana y otras melancolías.

Fue una tarde muy especial en la que Javier Salinas, el editor de Malbec, regresó al centro de Cartagena, donde presentó a los lectores su libro Dulces de prensa, compuesto por artículos, entrevistas y reportajes periodísticos extraídos del blog homónimo con el que el periodista, escritor y editor retomó la senda de sus publicaciones, estrenadas en 2013 con El árbol de Ana y otras melancolías, un libro de relatos del que a fecha de hoy no quedan existencias.

Precisamente, Malbec Ediciones, el próximo año 2018, editará los relatos de Javier Salinas, en una nueva versión de su libro El árbol de Ana y otras melancolías. Será ya la tercera edición de esta “criatura literaria” que ha dado grandes alegrías a su autor.

En Librería Santos Ochoa, el editor también dio a conocer a los lectores de Cartagena un trabajo muy especial, de carácter histórico: Relojes de Torre Cartagena, obra con imágenes fotográficas de José Manuel Solloso García. Este libro, coordinado por el autor y promovido por el Ayuntamiento de Cartagena, ha sido coordinado por Javier Salinas Ramos para su puesta en marcha, y distribuido por Taller de Prensa. Está presente en numerosas librerías y se pueda adquirir a través de CASA DEL LIBRO, en el siguiente enlace: 

LIBRO RELOJES DE TORRE CARTAGENA

Igualmente, el libro DULCES DE PRENSA, de Javier Salinas Ramos, se puede adquirir a través de CASA DEL LIBRO. Aquí el enlace:

LIBRO DULCES DE PRENSA, DE JAVIER SALINAS RAMOS

Pero, ¿qué es DULCES DE PRENSA?

A finales de 2015 nació el blog Dulces de Prensa con el fin de explorar diversos géneros periodísticos que su autor ha desarrollado durante numerosos años en sus inicios como redactor en diferentes medios de comunicación: entrevistas, relatos interpretativos, crónicas, reportajes…
Este libro recoge la esencia de este medio de comunicación digital; un resumen temático de las entradas más representativas del blog, todas ellas relacionadas con la cultura en general, el ocio y el tiempo libre, y la literatura, la música y la edición, en particular.
Michael Jackson, Mecano, Pet Shop Boys, un buen número de autores de Malbec Ediciones, reportajes sobre turismo nacional, bodegas, lugares especiales como el Castillo del Pinar, concienciación ambiental, gastronomía saludable, sanidad…
Son algunos de esos dulces que se encuentran en el interior de este libro que además recoge, a modo de resumen, algunas de las instantáneas realizadas a los entrevistados por Javier Salinas Ramos.

A %d blogueros les gusta esto: