Carlos Dosel protagoniza el nuevo número de Cartagena Plus
On 14 junio, 2017 | 0 Comments

El legado del Mal sigue generando noticias y ganando nuevos lectores

El escritor Carlos Dosel ha sido protagonista del nuevo número de la revista CartagenaPlus, editada en papel y de distribución gratuita en el municipio levantino; y lo ha sido gracias a su novela El Legado del Mal, que con su tercera edición sigue generando noticias y ganando nuevos lectores. Es uno de los logros de Malbec Ediciones.

En este artículo, escritor en primera persona, Carlos Dosel afirma que “la idea de escribir un libro se posó en mi cabeza como un águila se posa en su nido, con la serenidad de macerar el proyecto como el ave que da de comer a sus criaturas“.

Carlos Dosel ofrece algunas de las recetas de su éxito que le siguen día a día: disciplina, constancia, organización y compromiso con la escritura.

Y es que “la creación de un libro es como la construcción de una casa; necesitas cimientos, pilares, distribución de habitaciones, pero todo ello sin un buen cemento que lo arme está destinado al fracaso”.

Y Carlos Dosel cuenta con el mejor cemento que puede obtener un escritor con talento lo que le llevó a ser escogido por Malbec Ediciones para lanzar su ópera prima: El Legado del Mal, que adquirió su sentido definitivo una vez vio la luz a través de su editor, Javier Salinas Ramos. “El Legado del Mal es un libro tratado con el más exquisito cuidado de detalles y hechos históricos, aderezado con unos personajes inolvidables”, afirma su autor.

 

A %d blogueros les gusta esto: