El domador de nubes, lo nuevo de Malbec y Pilar Fernández
On 9 marzo, 2017 | 0 Comments

El próximo 28 de marzo se presentará en sociedad esta delicada novela fantástica y romántica

El domador de nubes es el título de lo nuevo de Malbec Ediciones, una novela fantástica y romántica, escrita por Pilar Fernández Senac, que regresa, literariamente hablando, tras el éxito de Como diente de león, que sigue siendo el libro más vendido de la editorial de Cartagena.

De momento, aquí tienen la portada y cubierta, de nuevo bajo el diseño del inigualable Santiago González, tras varios intentos previos… Finalmente, el aspecto de El domador de nubes será el que ofrecemos en este 9 de marzo de 2017. Ya en imprenta, y en breves fechas en sus manos.

La presentación oficial del libro tendrá lugar el próximo 28 de marzo. Será en la biblioteca de adultos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

 

Pero, de qué trata El domador de nubes. Aquí la respuesta…

En Septen necesitan al Domador de Nubes, solo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido. Él cree que es un trabajo más, que tan solo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y  admitir que, alguien como él, también se equivoca.

Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

Una daga que otorga la inmortalidad, Los Buscadores de Amrit, humanos que están desde el principio del tiempo al servicio de la tierra, seres sobrenaturales, un amor profundo que debe enfrentar varias batallas y mucho más, es lo que puedes encontrar entre estas páginas. Todo ello contado con una prosa pausada, íntima y poética, con unas descripciones mágicas que te harán creer que lo que aquí lees, no es sólo una historia más.

 

«Aunque yo no pueda verlo, deja que el mundo sea un poco mejor con solo mirarte».

«Terminas por descubrir que tu vida, que el latir de tu corazón empieza y termina en ti; que no depende de nadie más, que hay cosas, personas, que lo hacen latir más deprisa, y otras que lo ralentizan tanto que parecen lograr detenerlo»

A %d blogueros les gusta esto: