La distribuidora Asturlibros ya cuenta con el catálogo íntegro de Malbec
On 31 diciembre, 2017 | 0 Comments

Los libros de la editorial están más cerca aún de cualquier lector de España

Nueva noticia referente a la distribución de libros de MALBEC EDICIONES. Desde estas Navidades, el catálogo de la editorial de Cartagena ha entrado a formar parte de una de las empresas de distribución más importantes de España, con presencia en la Península Ibérica y en las Islas Canarias y Baleares. Se trata de ASTURLIBROS.

De esta manera, y a través de Quares Salesforce, el catálogo de Malbec está distribuido en toda España (bajo el formato de impresión bajo demanda) a través de DISTRIFORMA, AZETA LIBROS Y ASTURLIBROS.

Desde ahora, todos los libros de Malbec se pueden comprar en más del 90 por ciento de librerías de España. Simplemente, el lector interesado debe aportar el título de la novela, el autor o autora y a través de cualquiera de estos servicios de distribución, la librería recibirá el objeto literario en un plazo no superior a cuatro días.

Más puntos de venta

Asturlibros Noroeste SL (BLOG de ASTURLIBROS) es una distribuidora que nace en 1970 con una clara finalidad: dar a conocer las editoriales a las que representamos en el mayor número de puntos de venta, posicionar y trabajar los fondos editoriales en las librerías en función de su tipología y abrir servicios de novedades automáticas, todo ello con una respuesta ágil a las necesidades crecientes del mercado.

Además, en los últimos tiempos “hemos ido incorporando nuevos productos de papelería y merchandising para su distribución a nivel nacional. Marcas como Mr. Wonderful, Moderna de Pueblo, My Bag´s, Luckies, Pintafun, Waff, Jardín de Noa y Emoji confían en nuestro trabajo, y juntos cooperamos para vender sus productos”.

Asturlibros una empresa con una organización comercial y logística, centralizada en la provincia de Asturias, en constante desarrollo y crecimiento, con un equipo cualificado y formado con un objetivo claro: la mejora constante del servicio. “Esto nos ha llevado a situarnos entre las principales distribuidoras nacionales”.

Más presencia nacional

Actualmente tenemos presencia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón y Castilla-León con nuestra editoriales, pero a nivel nacional trabajamos las marcas de papelería. Estamos en continua expansión hacia nuevas zonas con nuevos productos“.

“Gracias a nuestros más de 2.000 clientes, tenemos una visión de las necesidades del punto de venta, y nos sirve para mejorar, ofreciendo a nuestros clientes herramientas y ventajas”.

 

El fondo de distribución de Asturlibros está formado por los más importantes grupos editoriales. Desde libros de texto, y técnicos (en todas sus ramas), hasta infantiles/juveniles y álbum ilustrado, sin olvidarnos del cómic. También las novedades y Bestsellers del momento.

Y ahora también, las novelas de MALBEC EDICIONES.

A %d blogueros les gusta esto: