Distribución

En MALBEC tenemos un propósito: que cada libro que publiquemos pueda estar disponible para el máximo número de lectores, tanto en formato físico como digital.

Por ello, desde MALBEC creamos nuestra propia distribuidora: Malbec distribuciones, empresa propia a través de la que llegamos sobre todo a las librerías radicadas en la ciudad de Cartagena, y trabajamos directamente con la cadena de librerías Santos Ochoa en toda España. Asimismo, gestionamos la comercialización y posicionamiento de nuestras obras en formato e-book a través de Kindle Amazon.

Seguimos trabajando en la creación, lo antes posible, de una red de librerías amigas en toda España para la comercialización y sobre todo la organización de eventos y firmas de libros de nuestros autores.

Nuestro principal distribuidor desde el inicio de la creación de nuestra editorial es Taller de Prensa y Comunicación, empresa con la que trabajamos participando en ferias de libros, firmas de autores y certámenes literarias. Taller de Prensa se encarga de la distribución de librerías de toda España, aunque principalmente en Casa del Libro, El Corte Inglés y FNAC.

Importante también desde hace unos años es nuestra colaboración con Nexus Literario, marca madrileña con la que trabajamos en la distribución de nuestras obras en librerías de la Comunidad de Madrid y en la creación y difusión de nuestra Colección Matrice.

Finalmente, con la empresa Quares trabajamos en distribución bajo demanda en toda España gracias a sus acuerdos con las principales distribuidoras de la geografía nacional: Azeta, Elkar, Arnoia y Cimadevilla. También estamos presentes en mercados internacionales (como México, Ecuador, Estados Unidos, Argentina o Costa Rica) bajo este servicio de distribución a demanda.

Quares es además la encargada de gestionar nuestra tienda online con la que estamos presentes en España, México, Argentina, Estados Unidos, entre otros mercados. Nuestros lectores puede adquirir las obras con sello MALBEC en nuestra tienda digital que se encuentra en esta misma web.

Y DISCULPAD LA OSADÍA…

Comentarios cerrados.