Cuatro autores Malbec en BAE Club Murcia
On 12 noviembre, 2017 | 0 Comments

Unión de escritores: Manu Riquelme, Cristóbal Terrer, Víctor Mirete y Alfonso Guitérrez

La sala de ocio y cultura BAE Club en Murcia acogió un encuentro de brillantes escritores. Todos ellos tienen varias notas en común: han publicado con Malbec, son murcianos, tienen talento, son jóvenes y pertenecen a la Generación del 16. 

En BAE Club hacieron las delicias de la concurrencia hablando sobre sus maneras de escribir: Víctor M. Mirete, Manu Riquelme, Cristóbal Terrer Mota y Alfonso Gutiérrez Caro.

En Murcia se celebró pues un acto literario con cuatro escritores de la región, con cuatro estilos diferentes, pero con cuatro ilusiones y cuatro cabezas muy amuebladas; un acto donde se demostró una vez más que la literatura es tan seria como entretenida.

Los cuatro jóvenes escritores generaron una tertulia muy cercana con el público en la que desgranaron aspectos de sus obras, hablaron sobre el mundo literario y editorial de la actualidad. Pero tampoco este encuentro en BAE Club Murcia estuvo exento de humor, chistes y anécdotas.

Todo ello estuvo “adecentado” con cuatro autores vestidos con camiseta de superhérores y una corbata. Algo así como elegantes pero informales.

Al acabar se sirvió un picoteo gratuito para todos los asistentes durante la firma de ejemplares.

4 formas de escribir

Cristóbal Terrer es autor de CAMERON, una introspectiva pero trepidante novela negra, un thriller internacional que ya ha alcanzado tres ediciones.

Alfonso Gutiérrez Caro ha escrito tres libros, dos de ellos con Malbec, sobre la vida del detective privado Samuel Alonso. Novelas como Universo Salvaje y La sangre no salta de carácter policíaco que han deslumbrado a crítica y público.

Manu Riquelme, escritor y guionista, desborda con su ingenio repleto de ironía y sarcasmo; ácido y negro, que plasma brillantemente en sus novelas. Cuenta con tres, una de ellas editada por Malbec: Dos punto cero a la izquierda.

Víctor M. Mirete es un artista polifacético, fotógrafo, humorista, diseñador y creativo audivisual; autor que destaca no obstante por sus creaciones literarias, entre ellas, la saga del personaje que ha dado vida: Frédéric Poison y hasta el momento tres novelas: El dragón perdido, Los niños de Belzec y El diario de René. 

A %d blogueros les gusta esto: