Continúa la buena racha literaria de Pilar Fernández Senac
On 16 octubre, 2017 | 0 Comments

Otro éxito en su última firma de ejemplares en Casa del Libro Cartagena

A pesar del puente, a pesar de la menor afluencia de público de lo habitual, a pesar de los pesares, Pilar Fernández Senac volvió a congregar público y seguidores en Casa del Libro Cartagena (Centro Comercial Espacio Mediterráneo).

Fue de nuevo una tarde exitosa la del pasado domingo, 15 de octubre, en Cartagena, para Pilar Fernández Senac. De la mano de Taller de Prensa y Malbec Ediciones, la autora volvió a regalar sonrisas y firmas de ejemplares de sus dos magníficas y exitosas novelas: Como diente de león (cuarta edición) y El domador de nubes (segunda edición).

La propia autora, en diferentes redes sociales, ha señalado: “Fantástica tarde en Casa del Libro en el Espacio Mediterráneo Centro Comercial y de Ocio. Conociendo gente maravillosa y compartiendo un rato rodeados de libros. Muchísimas gracias a tod@s, los que habéis pasado a saludar, los que os habéis acercado a conocerme y a los que os habéis aventurado a conocer mis historias. Besos mil y achuchones varios “.

Sinopsis Como diente de león:

Los dientes de león son trocitos de nubes que han echado raíces porque tienen miedo a volar. Esas palabras que Diana dice a su pequeña, reflejan la forma en la que ella se ha sentido durante el último año. La muerte de su marido de forma inesperada descose por completo su día a día y durante un tiempo va dando puntadas a ciegas. El dolor, vestido con traje oscuro y sonrisa torcida, es su nuevo compañero de piso y la acompaña en el descubrimiento de una traición que no esperaba. El  miedo, como un borrón de carboncillo, oscurece algunas de las decisiones que debe tomar.

Este libro es el viaje por el interior de una mujer que no sólo ha perdido a su marido, sino que también ha perdido la confianza en ella misma y en los demás. Rodeada de gente que la quiere y que la obliga a mirar hacia delante, Diana va creciendo a cada paso que da como persona y como mujer, y poco a poco va haciendo un hueco a la posibilidad de volver a amar.

Con esta historia conocerás a una mujer de hoy, real, que se equivoca, que se esconde, que no es tan fuerte como pretende, que se enfada. Pero que, a la vez, es una mujer inteligente, con un irónico sentido del humor y que es consciente de sus errores. Diana va soltando las raíces que la sujetan al suelo y se ve más capaz de dejarse acariciar por una suave brisa y volar como diente de león.

Sinopsis El domador de nubes:

En Septen necesitan al Domador de Nubes, sólo él puede ayudarles a recuperar lo que han perdido. Él cree que es un trabajo más, que tan sólo deberá enseñar a sus habitantes a convivir con la naturaleza, a cuidarla. Sin embargo, todo su mundo cambiará cuando conozca a Aurora. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos, atreverse a sentir lo que hace mucho tiempo se prohibió, y  admitir que, alguien como él, también se equivoca.

Aurora conocerá un mundo diferente gracias al Domador de Nubes, pero descubrirá que el amor duele, que olvidar no es fácil y perdonar menos aún; tendrá que elegir qué vida quiere y pelear por conseguirla.

Una daga que otorga la inmortalidad, Los Buscadores de Amrit, humanos que están desde el principio del tiempo al servicio de la tierra, seres sobrenaturales, un amor profundo que debe enfrentar varias batallas y mucho más, es lo que puedes encontrar entre estas páginas. Todo ello contado con una prosa pausada, íntima y poética, con unas descripciones mágicas que te harán creer que lo que aquí lees, no es sólo una historia más.

A %d blogueros les gusta esto: