Como diente de león alcanza el TOP 3 en KINDLE AMAZON ESPAÑA
On 21 junio, 2017 | 0 Comments

Más de 300 ejemplares se han vendido de la novela de Pilar Fernández Senac

El día 21 de junio de 2017 será inolvidable para MALBEC y para una de sus autoras, Pilar Fernández Senac. Además de ser su cumpleaños, su novela COMO DIENTE DE LEÓN, durante todo el día ha superado los 300 ejemplares vendidos en Kindle Amazon lo que la ha llevado a alcanzar el Top 3 en la lista de ventas en España y el número 1 en la categoría de Juvenil.

Como diente de león, que en papel alcanza ya las cuatro ediciones y es la novela más vendida de MALBEC EDICIONES, hecho que llevará a su autora a ser una de las protagonistas de la caseta de FNAC en la FERIA DEL LIBRO DE ALICANTE, ha logrado un nuevo hito este 21 de junio de 2017.

Si hace unos meses ya alcanzó el NÚMERO 1 durante cinco días consecutivos en descargas gratuitas, hoy se ha alzado al Top 3 gracias a las cientos de compras y a las miles de páginas leídas durante el último mes por los habituales a los e-books en España.

Pilar Fernández Senac, tras conocer la noticia, ha querido expresar su satisfacción “por el apoyo mostrado continuamente” tanto por lectores en papel como en libro digital. “Estamos tremendamente agradecidos”, ha afirmado el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, que espera que la novela “se mantenga en las primeras posiciones durante amplios períodos”.

De esta manera, MALBEC EDICIONES, y a pesar de su escaso periodo de vida, apenas año y medio, ha logrado tres hitos importantes en España, en cuanto a publicaciones digitales (Kindle Amazon), con los siguientes títulos: CAMERON, EL LEGADO DEL MAL Y COMO DIENTE DE LEÓN.

Por otra parte, Javier Salinas Ramos recalca el tremendo apoyo que también está recibiendo una novela que desde su aparición en Kindle Amazon no deja de venderse y leerse: LOS NIÑOS DE BELZEC, de Víctor M. Mirete.

A %d blogueros les gusta esto: