Club de Lectura Ágora se apunta a Como diente de león
On 22 noviembre, 2017 | 0 Comments

Pilar Fernández Senac firma en Torrevieja este próximo viernes

La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, que dirige Carmen Rodal, y dentro del Club de Lectura Ágora, sigue fomentando, hoy más que nunca, autores de la tierra. El último título acogido por sus integrantes ha sido Como diente de León (Malbec Ediciones), de Pilar Fernández Senac. La autora acaba de mantener un encuentro con lectores y lectoras.

Pilar Fernández Senac, autora también El domador de nubes, es hoy día la más destacada autora de MALBEC EDICIONES. Su éxito de crítica y público es indudable, tal y como asegura su editor, Javier Salinas. “Además, Pilar es una mujer muy cercana, que sabe conectar con sus lectores y que posee una prosa extraordinaria que brilla en sus novelas”.

Así lo han podido comprobar los integrantes del Club de Lectura Ágora de Cartagena, que se reúne en la sala de tertulias de la Biblioteca Josefina Soria (Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy). El Club de Lectura Ágora comenzó en el curso 2006-2007. Sus reuniones se realizan en martes, una vez al mes, a las seis y media en la sala de adultos de la Biblioteca de Centro Cultural. Está compuesto por 21 personas.

Desde la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, que defiende con sabiduría Carmen Rodal y que en las últimas fechas está aumentando su actividad notablemente, se recuerda que “ayer se reunió el Club de Lectura Ágora y nos acompañó Pilar Fernández Senac, autora de Como diente de león, novela que nos encantó y os recomendamos leer. ¡Gracias, Pilar, fue un placer tenerte con nosotros!”.

Satisfacción de la autora

La escritora madrileña, tras el encuentro, se ha mostrado muy satisfecha ante las opiniones del Club de Lectura Ágora. “Fue excelente compartir los diferentes puntos de vista de los lectores y explicar aquellas cosas que no entendían por qué ocurrían. Charlar sobre todo ello, con personas que han leído el libro, fue genial. Creo que salí bastante airosa, así que tras el encuentro, marché muy contenta“.

Y este próximo viernes, 24 de noviembre, desde las cinco y media, aquellos que no conozcan a Pilar Fernández Senac, tendrán la oportunidad de hacerlo. Estará en Torrevieja, en LIBRERÍA SANTOS OCHOA, a partir de las cinco y media de la tarde. Allí charlará con lectores y firmará ejemplares de COMO DIENTE DE LEÓN y EL DOMADOR DE NUBES.

A %d blogueros les gusta esto: