De cañas con Alfonso Gutiérrez en Mr. Witt
On 27 mayo, 2016 | 0 Comments

Universo Salvaje llega a Mr. Witt con Paco Marín

Nuevo evento promocional de Alfonso Gutiérrez Caro. Ha sido esta noche, ha sido en Cartagena, ha sido en uno de nuestros espacios favoritos: Mr. Witt Café, emblema de la cultura independiente en la región de Murcia, espacio de conciertos musicales únicos, lugar de encuentro de sibaritas del mundo literario.

Y allí, en la mejor compañía, y de la mano del inimitable crítico literario y organizador de Cartagena Negra, Paco Marín, también colaborador cultural en diferentes medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet), Alfonso Gutiérrez ha vuelto a departir con una audiencia entregada, deseosa de conocer las nuevas andanzas del detective Samuel Alonso.

Paco Marín nuevamente, además de agradecer la presencia de Alfonso Gutiérrez, ha alabado el buen hacer de este joven escritor que debutó anteriormente con la primera andanza literaria del personaje literario en la novela Defecto de fábrica.

Alfonso Gutiérrez ha aprovechado la coyuntura para adelantar que está trabajando en una tercera entrega que espera que vea la luz a lo largo del próximo año y si es posible que lo haga con la editorial Malbec Ediciones con la que está especialmente satisfecha, sobre todo por el resultado físico, el aspecto del libro en sí, el diseño de cubierta y portada, etc.

A %d blogueros les gusta esto: