CAMERON o el nuevo estilo de novela negra española
On 4 diciembre, 2017 | 0 Comments

Cristóbal Terrer firmó ejemplares en SANTOS OCHOA TORREVIEJA

Cristóbal Terrer Mota, este polifacético autor y creador de uno de los blogs sobre series más interesantes: SERIEMANIAC, es sin duda el germen del nuevo estilo de novela negra española gracias a CAMERON, que ha roto moldes gracias a lo cual ha logrado ser NÚMERO 1 EN ESPAÑA (en formato digital en KINDLE AMAZON).

Este pasado fin de semana, a pesar de las inclemencias meteorológicas, Cristóbal Terrer, destacado miembro de la Generación del 16 de la literatura murciana, estuvo con su CAMERON firmando ejemplares en Torrevieja (LIBRERÍA SANTOS OCHOA), dando fe de su tremendo éxito que lo ha llevado a alcanzar la tercera edición del libro.

Porque aunque CAMERON se encuadra dentro del género de novela negra y policíaca, su estilo y su narrativa van mucho más allá. De modo que el lector se encuentra con una de las grandes novedades en novela negra de los últimos años quedando atrapado por su fácil lectura desde la primera página. No en vano, CAMERON consiguió publicar la segunda edición al mes de haber sido lanzada al mercado.

Una de las razones por las que CAMERON es la mejor novela negra 2017 es por su estilo fresco y diferente, muy próximo al mundo del cine y sobre todo a las series de televisión. Por lo que el lector se encuentra con un libro sorprendente dentro del ámbito de la novela negra española.

Cristóbal Terrer es bloguero y escribe a diario sobre temas tan diferentes como series de televisión (Seriemaniac), fotografía o aprendizaje de inglés. Además de otros blogs corporativos para empresas. Licenciado en Administración de Empresas y posteriormente en Publicidad y Relaciones Públicas, actualmente trabaja en el sector del marketing online.

SI QUIERES EL LIBRO EN EBOOK, aprovecha a solo 0,99 euros:

COMPRA CAMERON, AQUÍ, EN KINDLE AMAZON, POR SOLO 0,99 EUROS

A %d blogueros les gusta esto: