Cameron, novela de referencia en su género
On 24 marzo, 2017 | 0 Comments

Nueva crítica literaria a cargo del escritor Asensio Piquueras

Cameron es una novela de referencia dentro de su género. Así lo afirma en su blog el escritor Asensio Piqueras que acaba de ofrecer una reseña sobre el libro de Cristóbal Terrer Mota, reciente número 1 en ventas nacionales en Amazon.

En esta nueva entrada sobre la novela negra top de Malbec Ediciones, se resalta que “Cameron no es la historia de su protagonista, es la historia conductora de muchas más historias interiores. Un De-Cameron. Los amantes del género negro tienen aquí una novela de referencia. Que esta novela es una película solo lo dirá el lector cuando visione su lectura en su cabeza. Y eso no es mucho decir. Es una realidad. Recomendar la novela es lo mejor que puedo decir”.

Asensio Piqueras abre la reseña literaria de esta manera: “El autor nos regala una excelente novela negra al puro estilo clásico. Todos los ingredientes para desarrollar una trama de misterio, intriga, malos y muy malos. Un comienzo desconcertante que Terrer ha sabido hilar muy fino para mantener una vía de lectura inquietante y en un punto determinado abre el abanico en su totalidad. Mafia, grupos mundiales de presión, (tengo que decir en este punto que la descripción de cómo nace este grupo impresiona), informática delictiva al más alto nivel. Policía de investigación”.

 

El enlace, aquí:

http://asensiopiqueras.blogspot.com.es/2017/03/cameron-cristobal-terrer.html?spref=fb

A %d blogueros les gusta esto: