Book Trailer de ROWIE. Crónica de un vampiro psíquico
On 8 noviembre, 2017 | 0 Comments

La obra de Jan Alan bajo la mirada visual de José Blas Hernández

Son tres minutos. En ellos, bajo la dirección de José Blas Hernández y Producciones Los Amigos, se ofrece un visión de la novela ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO, de Jan Alan. El Book Trailer ya está aquí…

Luna, Raúl Vicedo, Matías Garvi, Caridad Arroyo, Natalia Molto y Susana Campillo, son los actores que intervienen en el Book Trailer de ROWIE, escrito por el propio Jan Alan y el director, José Blas Hernández.

Ira, Venganza, odio, locura, amor…

Son algunos de los conceptos vitales que recorren las páginas de este libro editado por MALBEC EDICIONES; un nuevo éxito de la editorial de Cartagena.

En él, una voz en off nos cuenta, en primera persona de su protagonista, Rowie, lo siguiente:

“Ya me he cansado de huir. Sé que el momento es este. Se acerca. Ya lo escucho entre la lluvia. La leyenda miente. No soy ningún monstruo. Soy un adelantado a su tiempo. No me queda nada por hacer, salvo contarles mi historia. Mientras considero si la mente es una opción, os contaré la historia de mi vida. ¿Estáis preparados?”.

Toda leyenda tiene su historia… ¿Quieres conocer la mía?“.

La opción es ROWIE. CRÓNICA DE UN VAMPIRO PSÍQUICO, a la venta on line el E-BOOK en KINDLE AMAZON (COMPRA AQUÍ ROWIE). También se puede comprar el libro físico a través de la web de CASA DEL LIBRO, en el siguiente enlace:

LIBRO: ROWIE, EN CASA DEL LIBRO

ROWIE sinopsis:

Rowan Bradle nace con una extraña malformación que le confiere grandes dotes psíquicas. Desde que tiene memoria, este hecho lo acompaña con más interrogantes que certezas, y cuando por fin encuentra una buena razón para ilusionarse en la vida…Liz, entran en juego los poderes fácticos que anhelan ese extraño ‘don’ y que intentan averiguar todo sobre él para sacar su provecho.

Rowie se ve forzado a participar dentro un sistema que, cuando más conoce, más detesta. Sus continuos intentos de fuga, amén de su búsqueda por respuestas sobre el funcionamiento de su cerebro, le llevan a exponer todo cuanto quiere y le importa.

No es el único con esas dotes psíquicas, pero su caso supone un desafío a la lógica y una oportunidad de oro para quienes codician su poder casi sin límites. Pronto llega a la conclusión de que no sabe quién está de su parte, y quién no.

A %d blogueros les gusta esto: