Autores Malbec en el Mercado del Arte de Murcia
On 20 diciembre, 2017 | 0 Comments

Palin siempre con Murcia en toda la extensión de la Cultura

Diversos autores de MALBEC EDICIONES estuvieron presentes en VistAlegre de Murcia, en el Mercado del Arte y del Diseño; evento en el que participó nuevamente la Asociación Palin, que como nos cuentan “siempre con Murcuia en toda la extensión de la Cultura”.

Durante toda la jornada, en la Plaza de Inocencio Medina Vera, con mucho público y muchos compañeros de editoriales y autores referentes en la región de Murcia, diversos escritores de Malbec pudieron dar a conocer a todo tipo de lectores sus obras a través de una importante exposición basada en el arte y el diseño de Murcia.

En esta feria cultural no faltaron nuevamente a la cita el escritor Manu Riquelme, representado con sus obras, entre ellas Dos punto cero a la izquierda. Tampoco faltó uno de los más destacados escritores de la nueva novela negra: Cristóbal Terrer Mota, con Cameron, o Alfonso Gutiérrez Caro, el líder de la novela policíaca de Murcia, con Universo Salvaje y La sangre no salta.

En este encuentro también hubo presencia de Cartagena con dos autores MALBEC; Jan Alan, que no faltó a la cita con Rowie, Crónica de un vampiro psíquico; y Pilar Fernández Senac, con Como diente de león y El domador de nubes.

El Mercado del Diseño y el Arte de Murcia nace como plataforma de visibilidad y comercialización del diseño murciano, y con el objetivo de acercar los diseños de los creadores emergentes y veteranos a los profesionales, distribuidores y al público general.

Escultura, pintura, diseño gráfico, ilustración, arte, fotografía, cerámica, joyería, moda o complementos, serán algunas de las disciplinas que tendrán cabida en el nuevo mercado.

 

A %d blogueros les gusta esto: