Autores y libros MALBEC en LA FORTALEZA DE LOS LIBROS
On 4 octubre, 2017 | 0 Comments

Gran evento literario y cultural promovido por TALLER DE PRENSA

TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, la empresa regional líder en promoción, comercialización y distribución literaria, así como en organización de eventos culturales, celebra una nueva edición de LA FORTALEZA DE LOS LIBROS, en el Castillo de Lorca.

Será el 8 de octubre, durante toda la jornada. Allí estarán todos los libros MALBEC y algunos autores ya han confirmado su presencia para la firma de ejemplares. Entre ellos: TOMÁS VTE. MARTÍNEZ CAMPILLO, ANTONIO CANO GÓMEZ, PILAR FERNÁNDEZ SENAC O VÍCTOR M. MIRETE.

Un centenar de escritores, cuentacuentos, música en vivo, grandes sorteos y visitas guiadas entre las actividades que formarán parte de la iniciativa La Fortaleza de los Libros, una actividad que tendrá lugar el próximo domingo 8 de octubre, comenzará a las 11 horas y finalizará a las 19 horas.

El acceso será gratuito para todos los lorquinos con la Tarjeta Amigo, autores, editores y acompañantes registrados. Además, a la Fortaleza del Sol se podrá acceder a través del tren turístico, que tendrá recorridos periódicos desde las 10:30 horas hasta las 19:00 horas, entre el Centro de Visitantes y el Castillo.

En el evento, organizado por Taller de Prensa, la Concejalía de Turismo y Lorca Taller del Tiempo, se darán cita cerca de un centenar de autores y, a tenor del éxito de público del pasado año, más de un millar de lectores y amantes de la literatura.

El Concejal de Turismo ha añadido que “el acceso será gratuito para todos los lorquinos con la Tarjeta Amigo, autores, editores y acompañantes registrados. A la Fortaleza del Sol se podrá acceder a través del tren turístico, que tendrá recorridos periódicos desde las 10:30 horas hasta las 19:00 horas, entre el Centro de Visitantes y el Castillo. Asimismo, estará disponible el aparcamiento para quienes deseen acudir al evento en sus vehículos particulares”.

Montiel ha destacado que La Fortaleza de los Libros es un evento especialmente recomendado para colegios y centros de secundaria, clubes de lectura, ampas, colectivos y asociaciones culturales.

Es una actividad que combina la cultura y la Historia, una jornada literaria inolvidable en el espectacular marco de un monumento histórico como el Castillo de Lorca en la que se pretende, como objetivo principal, fomentar la lectura y la literatura.

 

A %d blogueros les gusta esto: