Antonio Cano agota ejemplares en El Corte Inglés de Murcia
On 23 junio, 2017 | 0 Comments

Epitafio en la Arena, el libro del momento, en la recta final de su primera edición

Antonio Cano Gómez, autor de Epitafio en la Arena (Malbec Ediciones) logró esta semana todo un hito: agotar todos los ejemplares previstos para su presentación y firma en Murcia, concretamente en El Corte Inglés de Gran Vía de Murcia.

La expectación fue mayor de la prevista, al igual que ocurriera en sus dos anteriores presentaciones en las localidades de Alcantarilla y Pinoso. Esta vez, de la mano de Taller de Prensa, empresa organizadora del evento, que concluyó con una tertulia y presentación en la Sala Ámbito Cultural ante un numeroso público, Antonio Cano Gómez expuso algunos de los atractivos de Epitafio en la Arena, la novela policíaca del momento en la región de Murcia.

Y es que, como explican desde El Corte Inglés de Murcia y Taller de Prensa, Antonio Cano “no se cansa de firmar ejemplares de su magnífica novela policíaca (que recrea el crimen de ‘Las tres copas’, sucedido en Mazarrón en 1956). ESTE MIÉRCOLES, compartiendo coloquio con muchos amigos de la cultura en EL CORTE INGLÉS DE MURCIA”.

Y como apunta Emilio Tomás, de Taller de Prensa, “todo un placer entrevistar a Antonio, desgranar con él la novela (hasta donde podemos contar), hablar acerca de su manera de concebir la literatura, sus ilusiones, influencias, deseos… Y ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR…”

Antonio Cano Gómez estará presente en LA PLAYA DE LOS LIBROS EN LOS ALCÁZARES (1 Y 2 de julio); LA PLAYA DE LOS LIBROS EN ÁGUILAS (5 y 6 de agosto); LA BAHÍA DE LOS LIBROS EN MAZARRÓN (19 de agosto). Y en diversas firmas y encuentros con lectores. Os iremos informando.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: