Ana Fagova: encuentros con lectores
On 30 enero, 2018 | 0 Comments

Intensa promoción de su ópera prima CORAZONES DE ROCA

La escritora gaditana Ana Fagova, o lo que es lo mismo, Francisca González Vasallo anda en plena promoción de su ópera prima, la novela Corazones de Roca, editada por Malbec Ediciones, de tintes fantásticas, con muchísima acción y tensión, indicada para un público adolescente y juvenil.

Ana Fagova ha mantenido varios encuentros con seguidores y amantes de la lectura. Así, el pasado 22 de enero, la escritora asistió como invitada al taller literario “Tejiendo Palabras”, de la Biblioteca Publica Municipal ¨Luis Baltasar Pacheco Villalva” de Puerto Real.

Como ella mismo nos cuenta, “compartí una agradable tarde con los asistentes, me preguntaron sobre mis obras, sobre cómo las realizo, como me lo planteo, como me documento… También tratamos el tema de la edición de una novela. Yo les hablé de Malbec, de mi experiencia con la editorial, muy buena por cierto“.

Creación Literaria

El lunes 29 de enero, a Ana Fagova la invitaron al taller literario “Creación Literaria” del C.E.P.E.R. ¨La Arboleda Perdida¨ en El Puerto de Santa María. La actividad fue la misma que en el anterior taller: preguntas sobre su trabajo, el tema editorial; y por supuesto en ambos talleres, la autora presentó su novela Corazones de Roca.

El mismo lunes 29, por la tarde, Ana Fagova estuvo invitada al Club de Lectura de la Biblioteca Pública Municipal ¨Luis Baltasar Pacheco Villalva¨de Puerto Real. “Hablamos un poco sobre autores y libros, luego les presenté mi novela y también se interesaron por conocer la editorial”.

La novela CORAZONES DE ROCA está en las librerías: Zorba y Ágora, del Puerto de Santa María, El Aprendiz, en Puerto Real, La Luna Nueva, en Jerez de la Frontera, y en la Papelería La Lupa, en San Fernando. 

Por otro lado, la escritora andaluza tiene pendiente concretar fecha de presentaciones en organismos municipales en El Puerto y Puerto Real. Ya ha sido concretada una presentación en la Librería El Aprendiz de Puerto Real, para el 23 de febrero a las 8 de la tarde. En próximas fechas se presentará en Cafetería Distopía, de Cádiz.

Para el día 8 de marzo, tanto en Puerto Real como en el Puerto, han solicitado a la escritora de MALBEC, que intervenga en los actos de celebración del Día de la Mujer Trabajadora.

Además, la Asamblea Feminista del Puerto la ha invitado a participar en un vídeo informativo. “Se han interesado para presentar mi novela en la asociación”, apunta finalmente la escritora.