Alfonso Gutiérrez en Murcia, Carlos Dosel en Cartagena
On 15 octubre, 2017 | 0 Comments

Firmas de ejemplares de: Universo Salvaje, La sangre no salta y El legado del mal

De la mano de Taller de Prensa, autores Malbec han participado en nuevas convocatorias de firmas de sus ejemplares. Este sábado, 14 de octubre, fue el turno para Alfonso Gutiérrez Caro y Carlos Dosel, en Murcia y Cartagena, respectivamente.

Ambos de seis a nueve, ambos en la región de Murcia; ambos interesantes escritores, reconocidos autores de Malbec Ediciones que apuestan por el thriller, la novela negra y el suspense.

Alfonso Gutiérrez Caro presentó en FNAC Nueva Condomina de Murcia sus dos novelas. Por un lado, el estreno de La sangre no salta, que precisamente será presentada este próximo martes por el escritor y crítico literario, Antonio Parra, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena, a partir de las ocho de la tarde.

También firmó ejemplares de la recién estrenada segunda edición de Universo Salvaje, una novela que se ha convertido en un pequeño clásico dentro del catálogo de Malbec Ediciones. Se trata de un libro muy reconocido y que continúa las andanzas del detective murciano Samuel Alonso que arrancara un año antes con Defecto de Fábrica.

La sangre no salta es la tercera entrega que además será presentada en este caso por Víctor M. Mirete el próximo jueves, en Librería Ítaca.

Simultáneamente, Carlos Dosel vivió una nueva jornada de firma de ejemplares en Cartagena. Esta vez fue en Casa del Libro (Centro Comercial Espacio Mediterráneo).

Allí ya están presentes los recién estrenados nuevos ejemplares de la flamante tercera edición de El legado del mal, una gran novela, inquietante, repleta de historia, drama, suspense, hechos sobrenaturales, investigaciones criminales y muchos misterios que quedarán resueltos al final de las más de 500 páginas de esta gran obra, una de las más importantes de Malbec Ediciones, tanto por su éxito de crítica como por la gran acogida de público.

Alcanzó el NÚMERO 1 EN ESPAÑA, a través de la plataforma Kindle Amazon.

 

A %d blogueros les gusta esto: