Alfonso Gutiérrez y La sangre no salta: pistoletazo de salida
On 9 octubre, 2017 | 0 Comments

Firma de ejemplares en LIBRERÍA SANTOS OCHOA de Cartagena

La sangre no salta, tercera entrega de las andanzas del detective murciano Samuel Alonso escritas por Alfonso Gutiérrez Caro comienza el tour promocional; lo ha hecho este fin de semana en Cartagena, en LIBRERÍA SANTOS OCHOA (calle del Carmen), donde ha tenido una importante acogida. Numerosas han sido las obras firmadas para sus primeros lectores.

La nueva novela de Malbec, La sangre no salta, que se une a la también publicada por Malbec y cuya segunda edición se acaba de poner a la venta: Universo Salvaje, será todo un éxito y alcanzará cotas superiores a las anteriores.

“En Malbec estamos seguros de ello porque somos conscientes de que con esta tercera entrega, el autor ha dado un salto cualitativo; nos ofrece una historia mucho más madura, más reflexiva, muy melancólica, pero repleta de suspense, misterio y mucha incertidumbre hasta el final”, apunta el editor Javier Salinas Ramos.

Alfonso Gutiérrez Caro, con este nueva novela policíaca, novela negra, ambientada en la región de Murcia “demuestra una sabiduría literaria innata; es un tipo que lee mucho, que ve mucho cine, que coteja guiones, que se prepara y documenta.

Todo eso se nota y lo refleja en sus novelas, especialmente en esta última, una de las mejores de Malbec Ediciones“, insiste Javier Salinas.

El autor, la próxima semana, presentará ante su público, por vez primera su nueva novela. Será en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena y en Bar Librería Ítaca, de Murcia. Dos citas ineludibles para los amantes de la “mejor literatura posible creada en la región de Murcia”.

A %d blogueros les gusta esto: