Águilas y Orihuela siguen la estela de CAMERON
On 27 julio, 2017 | 0 Comments

La novela negra de Terrer continúa en top ventas de MALBEC EDICIONES

Cameron, la novela negra de Cristóbal Terrer Mota, sigue su favorable positivo ritmo de ventas tanto en su formato papel como digital; la novela ha sido presentada recientemente en Águilas y Orihuela.

Águilas y Orihuela han sido los dos puntos geográficos en los que Cameron y Cristóbal Terrer se han dado a conocer.

En primer lugar, en Águilas, de donde es natural el autor de esta novela negra que es número 3 de ventas en Malbec (versión papel) y número 1 en Kindle Amazon.

En la preciosa localidad mediterránea, la edil de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, Lucía Hernández, fue la encargada de abrir el acto de presentación del primer libro del escritor murciano de raíces aguileñas Cristóbal Terrer. Cameron, que así se llama la obra, es una novela negra en la que, aseguraba el propio escritor, “se pueden ver mi estilo y mis pensamientos”.

La novela, que va ya por la tercera edición y ha sido número uno en Amazon, se desarrolla “en una ciudad cualquiera en la que una organización criminal trata de conseguir un mundo mejor. En épocas de crisis moral, el bien siempre justifica los medios. Policías corruptos, asesinos a sueldo, piratas informáticos y ladrones de poca monta conviven en un entorno que les da la espalda, para encontrar su lugar en el mundo”.

Cristóbal Terrer, aprovechando su visita a la ciudad, concedió una entrevista para la televisión local, concretamente al programa PARTE DE TI:

Cristóbal Terrer también ha estado presente este mes en dos ocasiones en Orihuela, concretamente en SANTOS OCHOA LA ZENIA, de la mano de TALLER DE PRENSA, con una más que notable aceptación.

 

A %d blogueros les gusta esto: