Acuerdo entre MALBEC Ediciones y Grupo Gaceta Radio TV
On 15 noviembre, 2017 | 0 Comments

Para dar a conocer las obras y los autores de la editorial en radio y televisión

Malbec Ediciones y Grupo Gaceta Radio TV han llegado a un acuerdo de promoción, publicidad y comunicación destinado a dar a conocer el catálogo de Malbec, sus noticias y novedades, eventos y principalmente a sus autores.

Grupo Gaceta Radio TV de Cartagena, que incluye Onda Cartagena (radio 87.5 FM),  Canal 24 TV (TDT), redes sociales, web (https://gacetaradiotv.com) y Canal Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCbL5C_Dz879ccwLWb7rtLXA), está en pleno proceso de expansión, al igual que MALBEC. Sus estudios principales se encuentran en la actualidad en el Centro Comercial Eroski de Cartagena.

Desde hoy, 15 de noviembre, ya se está emitiendo en ONDA CARTAGENA esta cuña promocional de radio:

 

Malbec Ediciones estará presente, directa o indirectamente, en el programa: NUESTRO ARTE, NUESTRA CULTURA, que emite de doce a una, cada lunes, ONDA CARTAGENA (87.5 FM y a través de internet en directo). Este programa está dirigido por Javier Sánchez Páramo.

Y una vez al mes, la participación de Malbec será presencial, bien con su editor, Javier Salinas Ramos, bien en compañía de algunos de sus autores protagonistas.

Durante el programa se hablará de la actualidad de la editoral, de sus novedades, catálogo, eventos previstos. En la emisora de radio además, se celebrará firma de ejemplares, sorteos de libros, etc, etc.

Como dice la cuña promocional de radio:

Malbec Ediciones celebra su segundo aniversario. Tras dos años, la editorial de Cartagena cuenta ya con más de 30 títulos.

Malbec Ediciones se ha convertido en una editorial destacada en la región de Murcia. Su catálogo de libros abarca todo tipo de novelas: policiaca, thriller, suspense, romántica, novela negra, misterio, terror psicológico o historia de Cartagena.

Acércate a tu librería y pregunta por los libros de la editorial de Cartagena: Malbec Ediciones. Disfruta de los mejores escritores de nuestra ciudad y vive sus historias.

Localízanos e infórmate en: WWW.MALBECEDICIONES.ES

Y Disculpad la Osadia…

A %d blogueros les gusta esto: